Acerca de mí

Locutor andres garcía atienzaAndrés García Atienza, lebrijano afincado en Málaga, lleva desde 1997 ganándose la vida como locutor, redactor, productor y realizador radiofónico. Voz corporativa de Tiempo de Juego de COPE, y redactor y realizador de La Noche de COPE, ha dado su voz y creatividad a numerosas campañas publicitarias y piezas radiofónicas.

Su pasión por la radio comenzó desde muy niño. Era principio de los 90 y en el Colegio Elio Antonio de Nebrija se veían sus inquietudes. Hacía las veces de técnico y locutor.

En 1997 ganó el concurso de locutor de Los 40 Principales, lo que le llevó a Radio Jerez. Allí desarrollaría su aptitud frente al micrófono presentando discos.

Años después, lo fichan en Cadena 100. Tras pasar varios meses en Madrid como locutor, vuelve a Andalucía, a Huelva, donde llega como Coordinador de la emisora musical del Grupo COPE. Tras 3 años en Huelva, pone rumbo a Málaga, en el que se instala en 2005 como Coordinador de Cadena 100 y Responsable de Musicales.

Redactor, editor y realizador de La Noche de COPE. Redactor, locutor y presentador de informativos y programas. Coordina las emisiones de Unicaja Club Baloncesto Málaga en COPE +Málaga.